» » Zen Koi para Blackberry

Zen Koi para Blackberry

Blackberry te presenta hoy un juego que no podrás dejar de obtener en tu celular porque es muy divertido y entretenido y tiene toda la aventura y la acción que buscas. Su nombre es Zen Koi y es ideal para todas las edades porque es muy fácil de aprender y de jugar y sus comandos son muy sencillos y fáciles. A continuación, te contaremos un poco más de que se trata este increíble juego que podrás jugar en cualquier momento y en cualquier lugar y luego te dejaremos el link para que puedas descargarlo sin ningún problema y de la forma más segura. ¡No te lo pierdas, con Zen Koi tendrás diversión asegurada!.

Zen Koi

El gran objetivo de Zen Koi es criar y reproducir a los coloridos peces koi en su viaje hacia la trascendencia pacífica en una nueva experiencia de LandShark Games, Estanque koi. El juego te ofrece una relajante mecánica de juego, una banda sonora meditativa creada por y grandes efectos sonoros. Podrás subir de nivel a tu koi al perseguir y consumir una gran variedad de pececillos animados. Encuentra otros koi y crúzalos entre ellos para crear extraños descendientes estampados y progresá a través de una ruta mitológica de expansión y guía a tu koi hacia su ascensión final en forma de dragón. ¡No te lo pierdas!.

A continuación, te dejaremos el link para que puedas comenzar a descargar este increíble juego en tu Blackberry y comiences a divertirte al instante y sin ningún tipo de problema:

Descargar Zen Koi para Blackberry


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)