» » Zombie Duck Hunt para Android

Zombie Duck Hunt para Android

Para esta nueva oportunidad te presentamos Zombie Duck Hunt un juego de patos zombies que están invadiendo tu teléfono. Tu misión es lograr detenerlos por completo y realizar una cacería de patos zombies. Se parte de esta gran aventura e invita a todos tus amigos a jugarla para ver quien consigue las mejores clasificiaciones. Realmente muy divertido y muy fácil de jugarlo. Solo tienes que utilizar acceso a Internet una sola vez, ya sea a través de móvil y datos (3G) o a través del Wi-Fi. Si te interesa el juego, a continuación te contaremos más detalles acerca del mismo. Descargar Zombie Duck Hunt para Android.

Zombie Duck Hunt Game

Una de las grandes misiones y objetivo que tendrás que lograr es desbloquear nuevas armas y ganar vidas extra mientras estas en acción evitando que los patos vivos te lleven a la muerte misma. Ten cuidado, el Ganso asesino y los Codornices mutantes también están merodeando. Estás listo para este gran desafío?. Prepárate con las mejores estrategias y todas las habilidades para ser el mejor cazador de pato Zombies. No podes fallar en esta gran misión.

Para Jugarlo deberás utilizar el botón izquierdo para cargar el arma. Luego inclinar el dispositivo para apuntar al pato zombie y luego posteriormente cazarlo. Encontrarás dos grandes escenas (Selva y Desierto) y 9 patos zombies para cazar (pato, codorniz, ganso, muerciélago, dodo, pato Kamikaze, correcaminos, buitre, cuervo). Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Zombie Duck Hunt para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)